Conoce el formato del Madden Challenger México 2021

Desempolva ese casco y ponte el jersey de tu equipo favorito que desde este 16 de noviembre arrancó el reto. Antes de unirte a este reto organizado por NFL, Madden NFL 22 y Liga de Videojuegos Profesional es buen momento para repasar el formato del Madden Challenger México 2021.

Competencia multiconsola

¿PlayStation o Xbox? ¡No importa! Puedes participar desde tu PlayStation 4 o Xbox One e incluso en consolas de nueva generación con la versión Madden NFL 22 MVP siempre y cuando se tenga descargada la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Tendrás 4 downs para poder avanzar a playoffs. Empezando desde el 26 de noviembre con el torneo uno, estas serán las fechas de las competencias abiertas:

Fechas de torneos

  • Torneo 1 – 26 de noviembre
  • Torneo 2 – 3 de diciembre
  • Torneo 3 – 10 de diciembre
  • Torneo 4 – 17 de diciembre

A lo largo de estos, se disputarán partidas en formato competitivo de 1 vs 1 con eliminación directa. No olvides que puedes participar en los 4 torneos para así aumentar tus posibilidades de clasificar a playoffs.

En los playoffs están los mejores y por eso, sólo los campeones de cada clasificatorio estarán en los playoffs. Para definir al campeón se disputarán series de eliminación directa al mejor de 1 partida para definir al campeón del torneo el 12 de enero con las Finales de Xbox ONE y el 13 de enero para las Finales PlayStation.

Un gran torneo necesita de un increíble final y por ello, los ganadores de cada consola disputarán un showmatch 3 vs 3 donde jugarán con grandes personalidades.

Ahora que conoces el formato del Madden Challenger México 2021 estás listo para inscribirte en el torneo de Xbox o PlayStation. Conoce más detalles de la competencia en las redes de NFL México: Instagram: nflmx, Twitter: nflmx, Youtube: Mundo NFL, TikTok: El Snap NFL y Facebook: NFL. Así como en las redes de LVP México: Twitter: LVPmex, Facebook: LVPMéxico e Instagram: LVPmex.

Deja una respuesta