Requisitos del Madden Challenger México 2021

¿Aún no sabes que necesitas para inscribirte al Madden Challenger México 2021? Entonces este artículo te ayudará a ser parte del reto y participar por la bolsa de $90,000 pesos mexicanos inscribiéndote desde este 16 de noviembre al torneo organizado por NFL, Madden NFL 22 y Liga de Videojuegos Profesional.

Torneo multiconsola

Es importante destacar que no importa tu consola, los 4 torneos abiertos están abiertos para jugadores de Xbox o PlayStation.

Requisitos

Para unirte al Madden Challenger México 2021 es importante tener 14 años o más, cumplidos para el momento en el que participes en alguno de los clasificatorios. Además es importante residir dentro de México sin importar tu nacionalidad.

Todos pueden ser parte del Madden Challenger México 2021

La competencia no sólo está abierta para PlayStation 4 y Xbox One con Madden NFL 22. Además podrás participar con las consolas de nueva generación  como Xbox Series X|S y PlayStation 5 con la versión Madden NFL 22 MVP siempre y cuando se tenga descargada la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora estás preparado para unirte al Madden Challenger México 2021 en cualquiera de sus cuatro torneos clasificatorios y pelear por la bolsa de $90,000 pesos mexicanos. Conoce más detalles de la competencia en las redes de NFL México: Instagram: nflmx, Twitter: nflmx, Youtube: Mundo NFL, TikTok: El Snap NFL y Facebook: NFL. Así como en las redes de LVP México: Twitter: LVPmex, Facebook: LVPMéxico e Instagram: LVPmex.

Deja una respuesta